martes, 27 de noviembre de 2012

VISITA TEPOZTLAN PUEBLO MÁGICO

Este fin de semana, puedes aprovechar para ir a conocer un lugar que seria bueno que visitarán: Tepoztlán, Morelos; ubicado a solo 50 minutos de la Ciudad de México.

No solo es recomendable visitarlo porque Tepoztlan es reconocido como Pueblo Mágico: Lo  mejor sería quedarte todo el fin de semana en Tepoztlán, pero si no es la onda, puedes ir aunque sea de entrada por salida y visitarlo 1 día.

Una recomendación para llegar a Tepoztlán Pueblo Mágico;es llegar temprano el fin de semana, para desayunar en el mercado municipal, ya sea las tipicas quesadillas, los famosos tacos de cecina o hay gran variedad de comida. Después puedes visitar el Museo Nacional del Virreinato, que se encuentra dentro del convento de Tepoztlán.

Para la comida te recomiendo visitar las pizzeria Xochitenco, las hacen en hornos de piedra y estan muy ricas además de que el lugar ofrece una panorámica del cerro, la pirámide de Tepoztlán Pueblo Mágico. ya por la tarde es recomendable subir al Tepozteco y poder admirar la vista que te ofrece el Tepozteco y ver la ciudad desde las alturas, ya de regreso puedes tomarte una cerveza en cualquier lugarcito que se encuentra alrededor del lugar.

Si te quedas el fin de semana, puedes aprovechar para conocer los masajes en Temazcal y si te gusta la aventura puedes probar el rapel.

1 comentario: