martes, 27 de noviembre de 2012

JUAN SOLDADO

En Av. de la Paz en la Colonia San Angel, hay una cantina que no te puedes dejar de visitar, se llama Juan Soldado, el lugar esta decorado muy mexicano, si vas a la hora de la comida, te recibe una Adelita muy moderna, las mesas son de madera con manteles de colores  muy mexicanos, puedes pedir desde quesadillas, sopa, ensaladas, carne, puede ser en paquete, te recomiendo que vayas en viernes que sale mas económico.

Las cervezas en la hora de la comida en la cantina de Juan Soldado son al 2x1, ya mas tarde como a las 7 de la tarde, llega un conjunto de música norteña con una mezcla entre rock y banda muy rara, pero que luego luego pone el ambiente, cantan por un rato; no más de 1 hora, ya para este momento la puerta del lugar esta a reventar esperando que les den la entrada los cadeneros del lugar.

Ten cuidado si no eres del rumbo o si te ves muy local, porque de plano en Juan Soldado si no les gusta tu aparicencia ni pienses en entrar, nosotros nos salvamos! porque llegamos desde la comida,,,jajaja. Más tarde como a las 11 de la noche empieza un concurso de karaoke, pero nadie se levanta a cantar, todos a un mismo ritmo, coreamos la letra de la cancion que se despliega en una pantalla que esta al frente de la pista y ahi se arma el desorden, todos arriba de las sillas, arriba de las pista,  la onda de las canciones es super ochentera y gana la mesa que este "más prendida": el premio una botella.

El lugar esta bien, la cantina me gusta, te diviertes, cantas, pero hay que recordar que este lugar es bueno para comer, si eres oficinista, pero deinitivamente en este lugar; a la hora de la fiesta a los que les corresponde divertirse es a los mas chavos.

VISITA TEPOZTLAN PUEBLO MÁGICO

Este fin de semana, puedes aprovechar para ir a conocer un lugar que seria bueno que visitarán: Tepoztlán, Morelos; ubicado a solo 50 minutos de la Ciudad de México.

No solo es recomendable visitarlo porque Tepoztlan es reconocido como Pueblo Mágico: Lo  mejor sería quedarte todo el fin de semana en Tepoztlán, pero si no es la onda, puedes ir aunque sea de entrada por salida y visitarlo 1 día.

Una recomendación para llegar a Tepoztlán Pueblo Mágico;es llegar temprano el fin de semana, para desayunar en el mercado municipal, ya sea las tipicas quesadillas, los famosos tacos de cecina o hay gran variedad de comida. Después puedes visitar el Museo Nacional del Virreinato, que se encuentra dentro del convento de Tepoztlán.

Para la comida te recomiendo visitar las pizzeria Xochitenco, las hacen en hornos de piedra y estan muy ricas además de que el lugar ofrece una panorámica del cerro, la pirámide de Tepoztlán Pueblo Mágico. ya por la tarde es recomendable subir al Tepozteco y poder admirar la vista que te ofrece el Tepozteco y ver la ciudad desde las alturas, ya de regreso puedes tomarte una cerveza en cualquier lugarcito que se encuentra alrededor del lugar.

Si te quedas el fin de semana, puedes aprovechar para conocer los masajes en Temazcal y si te gusta la aventura puedes probar el rapel.