martes, 4 de diciembre de 2012

CONCLUSIONES BLOG PATA DE PERRO



TIEMPO DE DIFUSIÓN DEL BLOG.

2 meses: 1 de Octubre al 5 de Diciembre de 2012.
Del 11 al 30 de Septiembre, definí el tema y se creó el Blog, con los parámetros establecidos por el profesor.

PROPÓSITO DEL CONTENIDO DEL BLOG.

Compartir experiencias, recomendaciones sobre lugares de interés en la Ciudad de México y sus alrededores.


MÉTODO DE DIFUSIÓN DEL BLOG.

  • Redes sociales:
  • Facebook
  • Codigo QR
  • Difusión personal
  • SPAM (a través de base de datos creada en clase)


RESULTADOS OBTENIDOS EN CLICS.

Total de clics registrados en GOOGLE  ANALYTICS, del 01 de Octubre, al 4 de Diciembre de 2012,

Visitas: 141
Visitantes exclusivos: 99
Páginas vistas: 488
Páginas / Visita: 3,46
Duración media de la visita: 00:03:03
Porcentaje de rebote: 51.77%
Porcentaje de visitas nuevas: 70.21%

MÉTODO DE TRABAJO.

  • Cada semana se subió 1 nueva entrada para el Blog, acumulando 9 en total.
  • Cada contenido que se realizo; se creó por medio de vivencias personales, lugares que conocí y pude recomendar, se hicieron búsquedas en internet para corroborar direcciones correctas, actualización de datos, etc.
  • De la semana 1 a la semana 6, el método de obtención de visitas fue a través de los contactos de Facebook.
  • En la semana 7 se creó un código QR, que pegue en algunas partes de la colonia donde vivo, el resultado no fue óptimo.
  • En la semana 8 se creó una base de datos que se envió por correo electrónico (SPAM), a 300 contactos, funciono ya que a partir del envió aumentaron los clics.
  • Desde la semana 1 a la 9 se estuvo difundiendo la dirección del Blog en Facebook y los contactos que tengo la recomendaron a otros.


CONCLUSIONES.
  • Se debieron haber realizado más estrategias para lograr más tráfico en el Blog.
  • Se implementaron algunas de las estrategias vistas en clase, lo que logro generar clics.
  • Intente al escribir el contenido tomar en cuenta, la inserción del mayor numero de palabras clave. (Dificultad para lograrlo).
  • Buen método para expresar y generar la interacción con personas que tienen un interés similar.