Nombre del Blog: http://blogpatadeperro.blogspot.com
TIEMPO DE DIFUSIÓN DEL BLOG.
2 meses: 1 de Octubre al 5 de
Diciembre de 2012.
Del 11 al 30 de Septiembre, definí el
tema y se creó el Blog, con los parámetros establecidos por el profesor.
PROPÓSITO DEL CONTENIDO DEL BLOG.
Compartir experiencias,
recomendaciones sobre lugares de interés en la Ciudad de México y sus
alrededores.
MÉTODO DE DIFUSIÓN DEL BLOG.
- Redes sociales:
- Codigo QR
- Difusión personal
- SPAM (a través de base de datos creada en clase)
RESULTADOS
OBTENIDOS EN CLICS.
Total de clics registrados en GOOGLE ANALYTICS, del 01 de Octubre, al 4 de Diciembre
de 2012,
Visitas: 141
Visitantes exclusivos: 99
Páginas vistas: 488
Páginas / Visita: 3,46
Duración media de la visita: 00:03:03
Porcentaje de rebote: 51.77%
Porcentaje de visitas nuevas: 70.21%
MÉTODO DE TRABAJO.
- Cada semana se subió 1 nueva entrada para el Blog, acumulando 9 en total.
- Cada contenido que se realizo; se creó por medio de vivencias personales, lugares que conocí y pude recomendar, se hicieron búsquedas en internet para corroborar direcciones correctas, actualización de datos, etc.
- De la semana 1 a la semana 6, el método de obtención de visitas fue a través de los contactos de Facebook.
- En la semana 7 se creó un código QR, que pegue en algunas partes de la colonia donde vivo, el resultado no fue óptimo.
- En la semana 8 se creó una base de datos que se envió por correo electrónico (SPAM), a 300 contactos, funciono ya que a partir del envió aumentaron los clics.
- Desde la semana 1 a la 9 se estuvo difundiendo la dirección del Blog en Facebook y los contactos que tengo la recomendaron a otros.
CONCLUSIONES.
- Se debieron haber realizado más estrategias para lograr más tráfico en el Blog.
- Se implementaron algunas de las estrategias vistas en clase, lo que logro generar clics.
- Intente al escribir el contenido tomar en cuenta, la inserción del mayor numero de palabras clave. (Dificultad para lograrlo).
- Buen método para expresar y generar la interacción con personas que tienen un interés similar.