martes, 20 de noviembre de 2012

CERVEZA CALAVERA

Esta recomendación no es de un lugar sino del lanzamiento de una nueva marca de cerveza llamada Calavera. La fabrica esta Tlalnepantla, en el Estado de México, y le han apostada a la producción de cervezas artesanales.

Tienen varios tipos de cerveza, 12 en total, entre ellas las mas conocidas de la cerveza calavera: son Weissbier, American Pale Ale, Smoky Scotish y Schwars. Mi recomendación es la cerveza Weissbier.

Esta cerveza artesanal la probe en la Cerveceria Crisanta, de la que ya les he contado,  lo que más me llamo la atención de esta cerveza, cuando la pedí, obviamente fueron las figuritas que adornan la botella, ya que tengo un raro fetiche con las calaveras, me aventure a probarla y no se van a arrepentir. 

Después busque en la etiqueta de la cerveza Calavera y ví que la elaboraran en Tlalnepantla, busque en internet la marca y leí que ofrecen un recorrido por la planta con degustación de cada una de las cervezas artesanales que ahi hacen.

Las cervezas calavera indudablemente me gustarón, el proyecto me gusto más, ya que es muy alentador ver como cada vez mas jóvenes se arriesgan y apuestan por echar andar su negocio.