miércoles, 31 de octubre de 2012

BEER HALL EN LA CONDESA

Hoy quiero hablar de un espacio llamado Beer Hall, que se encuentra en la Calle de Saltillo en la colonia Condesa, a unos pasos de Av. Chapultepec; el Beer Hall es bastante chiquito, cuanta con varios sillones donde puedes sentarte a escuchar al grupo que toca antes del show de Stand Up Comedy.

Para empezar el lugar esta muy obscuro, no tienen mucha variedad de cervezas, mal servicio, el mesero casi nunca paso por cada una de las mesas que le tocaba atender, en fin no se si esto del Stand Up Comedy, no es lo mío,  o que??? 

La temática del Stand Up Comedy es la siguiente; se presentan alrededor de 6 cuates que suben al escenario a contar chistes o hacer un monologo sarcasta y algunos bastante acidos, ninguno me provoco alguna exclamación de ¡¡¡AAhhh que buen chiste!!!, ni su "humor negro" fue tan negro, no sé si es por que como al inicio de la presentación el conductor dijo que algunos estaban tomando clases de esta tecnica.

Novatos o lo que sea.... Beer Hall no es lugar que yo recomendaria y estoy segura no volveria a visitar, y no por lo malo de los chistes, ni eso de la técnica del Stand Up Comedy,  sino porque en el lugar no venden cervezas Guiness  y lo lúgubre del lugar.


VIAJE EN GLOBO AEROSTATICO

Una recomendación que no se pueden perder es dar un paseo por globo aerostático.
Hay varias opciones que pueden ser interesantes para realizar esta aventura.

La que hoy les quiero compartir y recomendar es el viaje en globo aerostático, en un lugar llamado la Ex Hacienda de Tepeapulco, en el Estado de Hidalgo. Lo mejor es que llegas un día antes de volar, así que tienes tiempo de disfrutar y recorrer los jardines de la Hacienda, si el tiempo lo permite se puede organizar una fogata en compañía de todos los huespedes, después no te puedes perder una cena con comida mexicana, hay de todo; desde el cafecito bien caliente, pan de dulce, sopes, y demás comida tipo buffet.

Al día siguiente muy temprano, a las 6 de la mañana, salimos todos para los campos donde se inflan los globos aerostáticos y después de casí media hora, nos disponemos a subir al globo, una vez dentro de la canastilla, el globo se empieza a elevar y vamos ascendiendo hasta poder ver un espectacular amanecer, eso si tienes que ir muy abrigado porque el clima de la ciudad es muy frío y más a esa hora de la mañana.

El paseo en globo dura aproximadamente 1 hora y puedes ver paisajes muy bonitos, después de realizar el recorrido, es momento de empezar a descender, hay que tener mucho cuidado porque el "aterrizaje" es muy incomodo, ya que sin esperartelo la canastilla cae abruptamente.

Una vez envuelto y guardado el globo y la canastilla en las camionetas, es momento de regresar a la Ex Hacienda y desayunar nuevamente un rico desayuno, después, puedes permanecer en los jardines y tomar el sol, no sin antes recoger tu Certificado de Vuelo Autorizado; por haber realizado una de los viajes más emocionantes que puedas realizar: Paseo en globo aerostático.

La experiencia es muy padre y solo queda a hora y media de la Ciudad.

Foto Globo 1.