miércoles, 31 de octubre de 2012

BEER HALL EN LA CONDESA

Hoy quiero hablar de un espacio llamado Beer Hall, que se encuentra en la Calle de Saltillo en la colonia Condesa, a unos pasos de Av. Chapultepec; el Beer Hall es bastante chiquito, cuanta con varios sillones donde puedes sentarte a escuchar al grupo que toca antes del show de Stand Up Comedy.

Para empezar el lugar esta muy obscuro, no tienen mucha variedad de cervezas, mal servicio, el mesero casi nunca paso por cada una de las mesas que le tocaba atender, en fin no se si esto del Stand Up Comedy, no es lo mío,  o que??? 

La temática del Stand Up Comedy es la siguiente; se presentan alrededor de 6 cuates que suben al escenario a contar chistes o hacer un monologo sarcasta y algunos bastante acidos, ninguno me provoco alguna exclamación de ¡¡¡AAhhh que buen chiste!!!, ni su "humor negro" fue tan negro, no sé si es por que como al inicio de la presentación el conductor dijo que algunos estaban tomando clases de esta tecnica.

Novatos o lo que sea.... Beer Hall no es lugar que yo recomendaria y estoy segura no volveria a visitar, y no por lo malo de los chistes, ni eso de la técnica del Stand Up Comedy,  sino porque en el lugar no venden cervezas Guiness  y lo lúgubre del lugar.


1 comentario:

  1. ....bueno, en este sitio, que coincido en lo malo que es, si ofrecen cerveza Guiness, pero por lo general cuando la pides "ya se acabo", esto si es de mal gusto!
    La marmota

    ResponderEliminar